Oposiciones Extremadura 2019

Publicada RESOLUCIÓN de 6 de mayo de 2019 por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros 2019 en Extremadura.

Para ver los listados pulsa sobre el siguiente enlace: LISTADOS ADMITIDOS Y EXCLUIDOS.

El plazo de reclamación y, en su caso, subsanación será del 14 al 27 de mayo de 2019, ambos inclusive. Las reclamaciones deberán dirigirse a la Delegación Provincial de Educación correspondiente:

  • Delegación Provincial de Educación de Badajoz. Avda de Europa nº 2.
  • Delegación Provincial de Educación de Cáceres: Avda Primo de Rivera nº 2.
Listados provisionales de #admitidos y #excluidos en las #Oposiciones2019 al cuerpo de #Maestros en #Extremadura Clic para tuitear

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorLa temática de la muerte en Educación Infantil
Artículo siguiente >Realidad Virtual, Aumentada y Mixta en las aulas
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.