Las Oposiciones para el Cuerpo de Maestros de 2022 en Extremadura contarán con 500 plazas.

500 plazas para las #Oposiciones2022 en #Extremadura Clic para tuitear

La Junta de Extremadura ha comunicado, después de la celebración de la mesa sectorial celebrada el pasado jueves, 25 de noviembre, que las oposiciones para maestros que se celebrarán en 2022 contarán con una oferta de 500 plazas, más 10 adicionales reservadas para el Cuerpo de Inspectores.

Las 500 plazas se repartirán entre las especialidades de Educación Infantil, Educación Primaria, Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapéutica, Inglés, Educación Física y Música.

El reparto por especialidades se dará a conocer en la próxima mesa sectorial, que se celebrará en el mes de diciembre.

Según ha informado la consejera de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, la Convocatoria de Oposiciones 2022 se publicará en el primer trimestre de 2022. 

Si quieres saber Cómo son las Oposiciones de Maestros y Profesores en Extremadura te aconsejamos que consultes nuestro post:

Recuerda que en el baremo de méritos de las oposiciones en Extremadura puedes acumular hasta 2 puntos extra si realizas Cursos Homologados para Oposiciones.

En concreto, en Extremadura es necesario realizar 5 Cursos Homologados para Oposiciones para poder tener completamente cubierto ese aparatado y sumar así 2 PUNTOS ADICIONALES en la nota de oposiciones.

Los Cursos Homologados para Oposiciones de Campuseducacion.com son perfectamente válidos y están adaptados a los requisitos específicos de la Extremadura, y están homologados por la Universidad Camilo José Cela.

¡No pierdas tiempo y EMPIEZA YA a SUMAR PUNTOS PARA LAS OPOSICIONES!

Cursos Extremadura

Fuente: Juntaex.com


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Cantabria: Plazas de Alemán para Secundaria
Artículo siguiente >Oposiciones 2022 Baleares: Nueva propuesta de 1.180 plazas para maestros y profesores
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.