Propuestas 1.180 plazas para las Oposiciones de Maestros y Profesores en Islas Baleares para 2022.

1.180 plazas para las #Oposiciones2022 en #IslasBaleares Clic para tuitear

El viernes, 26 de noviembre, el gobierno de Islas Baleares presentó una propuesta de plazas para las próximas oposiciones, que tendrán lugar en 2022 para los cuerpos de maestros, profesores de secundaria, formación profesional y escuelas oficiales de idiomas.

Las Islas Baleares son una de las comunidades en las que se celebrarán el próximo año oposiciones tanto para maestros como para profesores.

Esta nueva propuesta reduce en 228 plazas la partida inicial que ya se había fijado para las próximas oposiciones (Oposiciones 2022 Baleares: Confirmadas 1.408 plazas).

La nueva propuesta contempla un total de 1.180 plazas para las Oposiciones de 2022, con el siguiente reparto por cuerpo docente:

  • 505 plazas para Profesores de Secundaria
  • 629 plazas para Maestros de infantil y primaria
  • 33 plazas para Profesores de Formación Profesional
  • 13 plazas para Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas 

La propuesta del gobierno balear, con un total de 1.180 plazas, corresponde con las 796 plazas de las tasas de reposición de los años 2018, 2019 y 2020, y 384 plazas de la tasa de reposición del año 2021.

En los próximos días se conocerá si finalmente es la cifra definitiva para las Oposiciones 2022.

Si quieres saber Cómo son las Oposiciones de Maestros y Profesores en Islas Baleares te aconsejamos que consultes nuestro post:

Recuerda que en el baremo de méritos de las oposiciones en Islas Baleares puedes acumular hasta 2 puntos extra si realizas Cursos Homologados para Oposiciones.

En concreto, en Islas Baleares es necesario realizar 4 Cursos Homologados para Oposiciones para poder tener completamente cubierto ese aparatado y sumar así 2 PUNTOS ADICIONALES en la nota de oposiciones.

Los Cursos Homologados para Oposiciones de Campuseducacion.com son perfectamente válidos y están adaptados a los requisitos específicos de Islas Baleares, y están homologados por la Universidad Camilo José Cela.

¡No pierdas tiempo y EMPIEZA YA a SUMAR PUNTOS PARA LAS OPOSICIONES!

Cursos Baleares

Fuente: Caib.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2022 Extremadura: 500 plazas para maestros
Artículo siguiente >Oposiciones 2022 Aragón: Se esperan más de 650 plazas
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.