Extremadura anuncia ampliar las plazas destinadas a los procesos de estabilización docente.

Nuevas plazas para la estabilización en #Extremadura Clic para tuitear

Extremadura ya anunció un total de 1.141 plazas para los procesos de estabilización docente (Oposiciones Extremadura: 1.141 plazas para los procesos de estabilización) y publicó su OPE con esa misma cantidad (Oposiciones Extremadura: Publicada OPE de 1.141 plazas docentes).

Esta oferta, según afirma la Junta de Extremadura, sigue adelante con una ampliación de las plazas destinadas en un primer momento al concurso de méritos.

De este modo, del total de plazas que Extremadura pretendía ofertar para ser destinadas al concurso de méritos (para el personal interino de larga duración), se reasignarán algunas de ellas para el concurso-oposición sin pruebas eliminatorias (para el personal interino de corta duración).

Así, se convocarán unas 819 plazas para el concurso-oposición y 322 plazas para el concurso de méritos. 

Fuente: Juntaex.es

Recuerda que la convocatoria del concurso de méritos saldrá en noviembre; asegúrate de completar tu baremo ANTES DE QUE SE PUBLIQUE.

¡Con 4 Cursos Homologados de Campuseducacion.com puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones País Vasco. Próxima convocatoria de concurso de méritos
Artículo siguiente >Oposiciones Ceuta y Melilla. Propuestas 65 plazas para el concurso de méritos
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.