65 plazas propuestas en Ceuta y Melilla para el próximo concurso de méritos.

65 plazas para #ConcursoDeMéritos en #Ceuta #Melilla Clic para tuitear

El Ministerio de Hacienda y Función Pública sacó adelante la OPE para el año 2022 con 320 plazas de estabilización docente en Ceuta y Melilla (Oposiciones Ceuta y Melilla: Publicada OPE de 320 plazas de estabilización docente).

Ahora, la Dirección Provincial de las ciudades autónomas anuncia la inminente publicación de las 65 plazas destinadas al concurso de méritos de los procesos de estabilización que se contemplaban en dicha OPE.

33 plazas serían para la ciudad de Melilla y 32 plazas para Ceuta.

Así pues, el concurso de méritos se convocaría antes de que finalice 2022 y se culminaría en 2023, mientras que el concurso-oposición sin pruebas eliminatorias con las plazas restantes de la OPE (255 plazas) serían convocadas en 2024.

Fuente: Elfarodemelilla.es

Recuerda que la convocatoria del concurso de méritos saldrá en noviembre; asegúrate de completar tu baremo ANTES DE QUE SE PUBLIQUE.

¡Con 4 Cursos Homologados de Campuseducacion.com puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Extremadura. Ampliación de la oferta de plazas para la estabilización docente
Artículo siguiente >Interinos Navarra: Bolsa de Trabajo para Maestros, Secundaria, FP y AAPP y Diseño
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.