Extremadura confirma que habrá Oposiciones tradicionales en 2023.

#Oposicones2023 mediante el proceso tradicional en #Extremadura Clic para tuitear

La Junta de Extremadura ha confirmado que convocará oposiciones mediante el sistema tradicional de acceso el próximo verano de 2023 para dar respuesta a las plazas derivadas de la tasa de reposición.

Estas oposiciones ordinarias se convocará para los distintos cuerpos de Secundaria, y se espera que la convocatoria se publique este mes de noviembre.

Por otra parte, Extremadura recuerda que sacará adelante también este mes su convocatoria con las plazas para el Concurso de méritos, orientado a las plazas de estabilización docente de larga duración. Para ese concurso de méritos extraordinario ofertará 322 plazas, tal y como ya había anunciado (Oposiciones Extremadura: Ampliación de la oferta de plazas para la estabilización docente).

En 2024, siguiendo el plan de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo docente, Extremadura convocará el concurso-oposición extraordinario, con 819 plazas.

Fuente: Regiondigital.com

Recuerda  completar tu baremo ANTES DE QUE SE PUBLIQUE la convocatoria del procedimiento al que te vayas a presentar.

¡Con 4 Cursos Homologados de Campuseducacion.com puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos

 


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorEl desarrollo de la aptitud musical y numérica durante el periodo de operaciones formales
Artículo siguiente >Interinos en el exterior: Plazas para Maestros y Profesores en Australia
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.