La Xunta de Galicia expresa su deseo de convocar más de 2.000 plazas para las próximas Oposiciones 2020.

Se esperan más de 2.000 #plazas en #Galicia para las #Oposiciones2020 Clic para tuitear

Galicia todavía no se había pronunciado en relación a las próximas Oposiciones 2020 más allá de haber afirmado su intención de convocarlas para Secundaria, como la mayoría de Comunidades Autónomas (Oposiciones 2020. Mapa actualizado de convocatorias: Galicia).

Sin embargo, la Consejería de Educación de la Xunta acaba de manifestar su deseo de incrementar la oferta de plazas para las próximas Oposiciones 2020, de tal forma que pueda superarse el número de plazas convocadas en los procesos selectivos de 2019. de esta manera, la comunidad gallega podría llegar a convocar más de 2.064 plazas.

Esta convocatoria seguirá en la línea que lleva manteniendo Galicia desde el año 2009, pues desde entonces lleva convocadas más de 9.000 plazas.
– Carmen Pomar, Consejera de Educación de la Xunta de Galicia. –

Estas más de 2.000 plazas se repartirían para más de 90 especialidades de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional y Escuelas Oficiales de Idiomas, entre otros cuerpos.

¡Empieza cuanto antes a sumar puntos en tu baremo de méritos! 

Consulta los cursos homologados válidos para Oposiciones en Galicia

2 puntos para baremo con Campuseducacion.com

Fuente: Elcorreogallego.es

4.5/5 - (2 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos País Vasco: Bolsas de trabajo para profesores
Artículo siguiente >Qué términos emplear para tener éxito en las Oposiciones
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.