Oposiciones Galicia 2019

La Xunta prepara la mayor oferta de empleo público desde 2009 convocando 2050 plazas para los cuerpos de Maestros y Profesores en Galicia.

Del total de plazas, correspondientes a 30 especialidades, 1050 serán para Educación Secundaria, 160 para Formación Profesional, 30 para Escuelas Oficiales de Idiomas, 705 para Maestros y 105 para catedráticos de Música y Artes Escénicas.

El presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, comentó que el objetivo es que para el año 2020 la tasa de interinos de su Comunidad se sitúe en el 5 ó 6%, más de la mitad de la tasa actual.

#Galicia convocará 2050 #Plazas para #Maestros y #Profesores en #2019 Clic para tuitear
5/5 - (2 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorCurso gratuito: Elaboración de la Programación Didáctica.
Artículo siguiente >El juego didáctico
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.