El curso gratuito Elaboración de la Programación Didáctica para las oposiciones de 2019 es una oportunidad de formación a distancia totalmente gratuita y disponible durante todo el año, destinada a los maestros de Educación Infantil y Primaria, y a los Profesores de Educación Secundaria que estén planteándose preparar oposiciones en alguna comunidad el próximo año 2019.

curso gratuito programación didáctica

 

Objetivos

Proporcionar a los docentes un amplio conocimiento sobre cómo elaborar la programación didáctica para las oposiciones, partiendo del marco teórico y legislativo actualmente en vigor, que sirve de referencia para la elaboración de los diferentes elementos que componen la programación.

Con esta formación se trata sobre la importancia de programar las acciones educativas, la normativa específica de cada comunidad autónoma, además de ver aspectos clave sobre actitud y lenguaje corporal, técnicas de autocontrol emocional y manejo del estrés y la ansiedad, de cara a la exposición y defensa de tal programación.

Con este curso, los opositores, profesores y maestros podrán adquirir los conocimientos necesarios que para elaborar y defender correctamente su Programación Didáctica en el proceso de acceso a la función pública docente en las próximas Oposiciones 2019.

Programaciones didácticas

Las programaciones didácticas son la herramienta de trabajo esencial en el aula para el profesorado. Son el instrumento básico a través del cual guiar todos los procedimientos que se activan y mecanizan en el aula, dando respuesta a las cuestiones curriculares qué enseñar, cómo enseñar y qué, cómo y cuándo evaluar.

Duración

60 horas de formación, a realizar en aproximadamente 20 días.

Matrícula

Matrícula abierta todo el año:

matrícula abierta y gratuita

Curso gratuito. Elaboración de la programación didáctica Clic para tuitear

Cursos Homologados

Y si quieres Completar tu Baremo con formación homologada, consulta nuestros Cursos Homologados online para Oposiciones de Educación de todas las especialidades educativas, Cursos para Sexenios y Concurso de Traslados.

 

4/5 - (5 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorEl aprendizaje basado en proyectos
Artículo siguiente >Oposiciones Galicia 2019: se prepara la mayor oferta de empleo público
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.