Oposiciones Baleares 2018: Borrador de Convocatoria

1205

La Dirección General de Personal Docente envía a los sindicatos el Borrador de Convocatoria de las próximas Oposiciones 2018 en las Islas Baleares.

Borrador de #Convocatoria a #Oposiciones2018 en #IslasBaleares Clic para tuitear

La Consejería de Educación de las Islas Baleares ha enviado el Borrador de Convocatoria para las Oposiciones de 2018 con la esperanza de trabajar sobre él, perfilarlo y que esté listo para publicarse la convocatoria definitiva, a ser posible, a principios del mes de marzo.

Recordemos que se espera se convoquen más de 1.000 plazas en las Oposiciones 2018 en las Islas Baleares (Oposiciones Baleares 2018: Oferta de 2.915 plazas)

Dicho borrador se ha elaborado de forma similar a las convocatorias de otros años, pero incorpora novedades tales como la realización de las dos partes de la primera prueba de la fase de oposición serán realizadas por el aspirante el mismo día, excepto en aquellas especialidades en las que se requiera la demostración de ciertas habilidades.

También, se incluyen en el borrador, y en la futura convocatoria, los cambios del Real Decreto que regula el acceso a la función pública docente (Cambios en las Oposiciones: Borrador Proyecto RD 276/2007).

Puedes descargar el borrador aquí:

¿A qué esperas para completar tu formación y obtener una plaza?

Realiza alguno de nuestros Cursos Homologados Online adaptados a las Islas Baleares para completar tu baremo a tiempo.

cursos homologados

¿Quieres marcar la diferencia y realizar el mejor examen oral de todos los candidatos que se presenten a las Oposiciones?

Fórmate específicamente para superar la segunda fase de las pruebas de oposición y aprende a exponer tu Programación Didáctica y defender tu Unidad Didáctica ante el Tribunal con el Training Pack de Campuseducacion.com.

Aprenderás a elaborar correctamente tu programación y unidades y a confeccionar guiones de exposición para realizar su defensa ante el tribunal y así conseguir la máxima puntuación.

Curso training Pack

Fuente: 20minutos.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Aragón: Ampliación de listas de Secundaria
Artículo siguiente >Oposiciones Asturias 2018: Especialidades convocadas
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.