Previstas 564 plazas de reposición para 2023 en Islas Baleares.

Previstas 564 plazas de reposición #Oposiciones2023 en #IslasBaleares Clic para tuitear

Islas Baleares comunica que para las Oposiciones de reposición que convocará en 2023 tiene intención de ofertar, al menos, 564 plazas.

El Gobierno de Baleares ya había adelantado su deseo de convocar oposiciones mediante la vía tradicional de acceso en 2023 (Oposiciones Baleares: Se convocarán también oposiciones tradicionales en 2023) junto a los dos otros procedimientos selectivos de acceso pertenecientes a los procesos de estabilización (Oposiciones Baleares Publicada Convocatoria para Concurso de méritos / Oposiciones Baleares: Publicada Convocatoria Concurso-oposición extraordinario).

Todavía queda determinar las plazas exactas que se ofertarán para estas oposiciones de reposición.

Islas Baleares convocará, así, en 2023 oposiciones mediante tres procedimientos distintos de acceso.

Fuente: Diariodemallorca.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorCelebra al Amor por tu profesión -40% en Cursos Homologados
Artículo siguiente >Oposiciones 2023 Baleares: PUBLICADA CONVOCATORIA
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.