Oposiciones Maestros La Rioja 2013. Tribunales

Oposiciones Maestros La Rioja 2013. Tribunales
5 / 5 - 82 votos
335

Oposiciones Maestros La Rioja 2013. Sorteo del número a partir del cual se conformarán los tribunales de las oposiciones. El número en cuestión ha sido el 878, que en el listado definitivo coincide con los apellidos Sáez García.

A partir de ese número se conformarán los tribunales atendiendo a los siguientes criterios:

– En función del número de participantes, se decidirá el número de tribunales por especialidad. En ese momento y a partir del citado número, se escogerán de la lista cuatro vocales de la especialidad por tribunal. Una vez satisfechas las necesidades por parte de los titulares, se escogerá a los suplentes de dichos vocales para cada uno de los tribunales previstos. Así, quedarán conformados los tribunales provisionales.

– Posteriormente, existirá un plazo de tres días hábiles para presentar abstenciones.

– Una vez estudiadas las mismas por la Administración, se publicarán los tribunales definitivos, compuestos por titulares y suplentes.

Existe un mes de plazo para publicar la lista de admitidos provisionales, no obstante, a falta de terminar de estudiar las solicitudes, Educación ha informado de que el número de solicitudes será ligeramente superior a 2000. Teniendo en cuenta que en las últimas oposiciones de primaria se presentaron en torno a 1600 personas, podríamos pensar que el número de tribunales será similar o algo superior que en el último proceso selectivo, aunque puede haber variaciones según especialidades.

Para consultar el listado definitivo de maestros susceptibles de formar parte de los tribunales, pincha sobre el siguiente enlace:



Ahora, si te matriculas de 4 Cursos Homologados te regalamos un Curso de Preparación de Inglés Online de British Council y Certificación GRATIS de hasta 4 artículos en nuestra revista

Listado definitivo.

Acta del sorteo.