Comunidad de Madrid comunica que publicará su Convocatoria de Oposiciones 2024 en el mes de febrero.

Se publicará la Convocatoria de #Oposiciones2024 de #ComunidadDeMadrid en febrero Clic para tuitear

En la última mesa técnica celebrada entre la Consejería de Educación y los sindicatos, la Comunidad de Madrid ha comunicado que el próximo mes de febrero publicará la Convocatoria de Oposiciones 2024.

Por el momento, no se tiene más información al respecto y, aunque en dicha reunión se han presentado propuestas sobre el número de plazas y su reparto por especialidades, la comunidad ha pedido a los sindicatos que no revelen todavía esta información.

Algo que sí se sabe es que, probablemente, a las plazas que se convoquen para estas oposiciones en 2024, destinadas al cuerpo de maestros, se podrán sumar las plazas acumuladas de la OPE de 2023.

Fuente: ugtsmadrid.es

Para conocer el estado de las convocatorias en todas las Comunidades Autónomas y los tipos de procesos que se esperan en las Oposiciones 2024 te recomendamos que permanezcas atento a nuestro Mapa de Previsión de Plazas para las Oposiciones 2024.

¿Has completado ya tu baremo para las próximas Oposiciones de 2024?
¡No esperes más y consigue la máxima nota! 

¡Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2024 Castilla-La Mancha: PUBLICADA CONVOCATORIA
Artículo siguiente >Respetar la Creatividad dentro del aula
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.