Comunidad de Madrid desvela las plazas a convocar en las próximas Oposiciones 2024 junto con el reparto por especialidades.

Reparto por especialidades: 765 plazas para #maestros en #ComunidadDeMadrid #Oposiciones2024 Clic para tuitear

Hace unos días, la Comunidad de Madrid y los sindicatos se reunían en mesa técnica para tratar varios aspectos relacionados con las Oposiciones que este año 20204 la comunidad convocará para el cuerpo de maestros (Comunidad de Madrid publicará su convocatoria de oposiciones en febrero).

En esa reunión la Administración no quiso revelar, por el momento, el número de plazas, y tan sólo se limitó a comunicar que a la oferta que sacara adelante se le sumarían las plazas reservadas de ofertas públicas de empleo pasadas.

Ahora, fuentes sindicales difunden la distribución de plazas por especialidades que, hasta ahora, está sobre la mesa para ser convocadas en las Oposiciones 2024 de la Comunidad de Madrid.

La oferta contempla 765 plazas, que se repartirían del siguiente modo entre las distintas especialidades que se convocarán:

  • Educación Infantil: 156 plazas
  • Educación Primaria: 174 plazas
  • Audición y Lenguaje: 76 plazas
  • Pedagogía Terapéutica: 152 plazas
  • Inglés: 109 plazas
  • Francés: 1 plazas
  • Alemán: 1 plazas
  • Educación Física: 65 plazas
  • Música: 31 plazas

Recordemos que Madrid pretende hacer pública la convocatoria este mes de febrero.

Fuente: UGT

Para conocer el estado de las convocatorias en todas las Comunidades Autónomas y los tipos de procesos que se esperan en las Oposiciones 2024 te recomendamos que permanezcas atento a nuestro Mapa de Previsión de Plazas para las Oposiciones 2024.

¿Has completado ya tu baremo para las próximas Oposiciones de 2024?
¡No esperes más y consigue la máxima nota! 

¡Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Reino Unido: Plazo abierto Maestros y Profesores para el curso 2024/2025
Artículo siguiente >Celebramos el amor por tu profesión con un -40%
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.