Oposiciones Maestros Madrid 2013. Tribunal acreditación conocimiento de castellano

Oposiciones Maestros Madrid 2013. Tribunal acreditación conocimiento de castellano
4.7 / 5 - 22 votos
108
Oposiciones Maestros Madrid 2013. Tribunal acreditación conocimiento de castellano:
RESOLUCIÓN de 11 de junio de 2013, por la que se hace pública la composición del Tribunal que ha de valorar la prueba de acreditación del conocimiento del castellano, en el procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Maestros, convocado por Resolución de 9 de mayo de 2013, así como la fecha y lugar de realización de la misma y el lugar de exposición de las listas de aspirantes que han obtenido la calificación de apto. [VER] 

 

¡Recuerda!

Tienes disponible el curso para oposiciones de maestros y profesores totalmente abierto y gratuito que te ayudará a preparar la Exposición ante el tribunal de Oposiciones. Este curso está dirigido a opositores maestros de educación infantil, maestros de educación primaria, profesores de educación secundaria y formación profesional, artes escénicas, etc.

Matriculación en el curso gratuito oposiciones maestros y profesores Exposición ante el Tribunal

El curso “Exposición y Defensa de la Unidad Didáctica. Oposiciones Docentes 2013″ pone a disposición de todos los aspirantes a la función pública docente, una serie de estrategias y recursos que pueden aumentar la posibilidad de alcanzar el éxito, gracias a una mejor actuación en la prueba de defensa y exposición de la Unidad Didáctica.

Disponible también para dispositivos iPad

El Material de este curso se encuentra disponible en la App Store de Apple para dispositivos iPad. Consiste en una aplicación Didactytab totalmente Gratuita que podéis encontrar en el siguiente enlace.

Didactytab Curso oposiciones maestros y profesores