Se esperan más de 1.300 plazas para 2025 en Comunidad de Madrid.

1.309 plazas docentes en las #Oposiciones2025 de #ComunidadDeMadrid Clic para tuitear

La Comunidad de Madrid ha publicado una nota informativa en la que adelanta sus intenciones de sacar una gran oferta de plazas para las próximas Oposiciones 2025.

Se convocará un nuevo procedimiento de oposiciones para incorporar 1.309 plazas docentes a los procesos públicos del próximo curso escolar 2024/2025, a los que se sumarán las plazas, también, de la próxima Oferta Público de Empleo.

Por el momento, la Comunidad de Madrid baraja unas 1.116 plazas para el Cuerpo de Maestros y unas 133 plazas para el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y Formación Profesional.

Fuente: comunidad.madrid

¡Comienza ya a sumar puntos extra para las próximas oposiciones!

¡Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com válidos en Comunidad de Madrid puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2024 Galicia: PUBLICADA CONVOCATORIA
Artículo siguiente >Un días más para formarte: bisiesto con un -40%
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.