Oposiciones 2021 Madrid: Aumento de plazas

Retoman la negociación de la convocatoria

2909
madrid

El consejero de Educación y Juventud, Enrique Ossorio en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, ha dicho «la mayor cifra de la historia de la región en las oposiciones para estos cuerpos docentes» que se verá incrementada próximamente, cuando se apruebe la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2021.

También ha indicado que los exámenes se celebrarán en los meses de mayo o junio de 2021.

La Comunidad de Madrid retoma la negociación de la convocatoria de al menos 2.903 plazas durante el próximo año 2021, ya que se aplazaron por la pandemia.

Fuente: La Vanguardia

#OposicionesMadrid. Aumento de plazas Clic para tuitear

Te recomendamos que EMPIECES CUANTO ANTES para completar tu BAREMO, y obtengas HASTA 2 PUNTOS que sumen a tu nota final en las Oposiciones.

Suma puntos en las Oposiciones 2020

Consulta el Catálogo de Cursos Homologados válidos para Oposiciones en Madrid

¡Permanece atento a todas las novedades sobre Oposiciones 2021 en todas las Comunidades Autónomas con nuestro Mapa de Convocatorias!

Oposiciones 2021


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos La Rioja: Plazas para Maestros y Profesores
Artículo siguiente >Publicado Nº 20 de Campus Educación Revista Digital Docente
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.