Publicada la Oferta Pública de Empleo en la Comunidad de Madrid con 1.943 plazas docentes.

Publicada OPE en #ComunidadDeMadrid con 1,943 plazas docentes #Oposiciones2022 Clic para tuitear

La Comunidad de Madrid publicó el pasado 28 de diciembre su Oferta Pública de Empleo para 2021, la cual contempla un total de 1.943 plazas para personal funcionario docente no universitario.

Estas plazas se reparten entre el Cuerpo de Maestros, el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Artes Plásticas y Diseño, además de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

Esta OPE ha sido publicada siguiendo con lo previamente pactado a comienzos del mes de diciembre (Oposiciones 2022 Madrid: Pactadas 1.943 plazas para docentes en OPE).

Aún queda por confirmar el número exacto de plazas que la Comunidad de Madrid pretende ofertar para las próximas Oposiciones 2022, que se esperan se destinen al Cuerpo de Maestros.

Si quieres saber Cómo son las Oposiciones de Maestros y Profesores en Comunidad de Madrid te aconsejamos que consultes nuestro post:

Recuerda que en el baremo de méritos de las oposiciones en Comunidad de Madrid puedes acumular hasta 2 puntos extra si realizas Cursos Homologados para Oposiciones.

En concreto, en Comunidad de Madrid es necesario realizar 4 Cursos Homologados para Oposiciones para poder tener completamente cubierto ese aparatado y sumar así 2 PUNTOS ADICIONALES en la nota de oposiciones.

Los Cursos Homologados para Oposiciones de Campuseducacion.com son perfectamente válidos y están adaptados a los requisitos específicos de Comunidad de Madrid, y están homologados por la Universidad Camilo José Cela.

¡No pierdas tiempo y EMPIEZA YA a SUMAR PUNTOS PARA LAS OPOSICIONES!

Cursos Madrid

Fuente: BOCM.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorEducación Musical y Discapacidad
Artículo siguiente >Oposiciones 2022 La Rioja: Publicada OPE con 124 plazas
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.