Oposiciones Madrid 2017: Fechas, programaciones y listas

Cuerpo de Maestros

4808

Aclaraciones sobre las Oposiciones 2017 al Cuerpo de Maestros en Madrid.

Tras la Mesa Técnica celebrada sobre las Oposiciones 2017 al Cuerpo de Maestros en la Comunidad de Madrid se han aclarado varias dudas en torno a las características de las programaciones didácticas de algunas especialidades, el calendario con las fechas de las respectivas pruebas y las listas de admitidos y excluidos.

Aclaración de dudas sobre #Oposiciones2017 de #Maestros en #Madrid Clic para tuitear

  • Programaciones: Las programaciones para PTs podrán ser para un área (matemáticas o lengua) o mixtas para ambas.
  • Listas de admitidos: Los problemas derivados de la publicación de las listas provisionales de admitidos parecen deberse a diversos fallos informáticos. El número elevado de aspirantes que no están ni en las listas de admitidos ni en las de excluidos se debe a problemas técnicos y al tiempo que se tarda en recibir las solicitudes de los registros de fuera. Además, el tiempo entre la finalización del plazo de entrega de solicitudes y la publicación de las listas ha sido muy corto,  y los informes de acceso por discapacidad han ido llegando con retraso, lo que ha agravado el problema. Se asegura,no obstante, que por esta serie de problemas, todos los aspirantes que no hayan salido en listas podrán presentarse al examen, siempre y cuando aporten solicitud presentada en plazo. Consulta las listas provisionales aquí: Oposiciones Madrid 2017: listados de admitidos y excluidos.
  • Calendario orientativo: Estas son las fechas aproximadas de los distintos procedimientos:
    • 13/14 de junio: Publicación de los tribunales
    • 15/16 de junio: Publicación de las comisiones de selección
    • 20/21 de junio: Publicación definitiva de admitidos y excluidos, y distribución por sedes.
    • 24 de junio: Examen escrito

¡RECUERDA! Mediante la Resolución del 12 de mayo, el orden de actuación de los aspirantes en los procesos selectivos de la Comunidad de Madrid para el año 2017 se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra “D”.

Fuente: ANPE Albacete

Cursos Homologados Online para Oposiciones de Maestros y Profesores