bandera Comunidad de Madrid
Comunidad de Madrid

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, quiere convocar 5600 plazas docentes en los próximos 4 años.

De acuerdo con el borrador de las 93 medidas que se quieren llevar a cabo, en 2016 y 2018 se convocarían entorno a 1400 plazas cada año para profesores de Secundaria y FP; mientras que en los años 2017 y 2019, la convocatoria sería de 1400 plazas para el cuerpo de Maestros en cada ejercicio.

Hay que recordar que en este año 2016 ya han conseguido su plaza 1500 profesores en la Comunidad de Madrid.

 

Fuente: abc.es

4.6/5 - (78 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2017 Castilla – La Mancha: Educación propondrá convocar plazas para Maestros
Artículo siguiente >Interinos Aragón: ampliación de bolsas de trabajo de Violín y de Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.