bandera murcia

Oposiciones 2015 en la Región de Murcia: publicadas las puntuaciones definitivas de la fase de concurso y las listas de seleccionados en el proceso selectivo de los Cuerpos de Enseñanzas Medias.

Base 10.Presentación de documentos acreditativos de los requisitos. SOLO PARA LOS SELECCIONADOS CON PLAZA: plazo 10 días naturales.

Seleccionados a partir página 118.

Ver documento: AQUÍ

 

4.8/5 - (81 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Castilla – La Mancha 2015: llamamientos y calificaciones (actualizado).
Artículo siguiente >Oposiciones 2015 Castilla – La Mancha: notas segunda prueba y aprobados de Procedimientos Sanitarios y Asistenciales.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.