Oposiciones Murcia 2018: Fecha de comienzo de las pruebas

6399

Murcia anuncia la fecha del comienzo de las Oposiciones 2018.

Fecha de comienzo de las pruebas de las #Oposiciones2018 de #Secundaria en #Murcia Clic para tuitear

La Consejería de Educación de la Región de Murcia ha anunciado, a 22 de febrero, que el comienzo de las pruebas de las Oposiciones 2018 será al finalizar el presente curso, señalando el día 23 de junio como fecha de inicio de la primera prueba.

Los procesos selectivos correspondientes a las Oposiciones de 2018 comenzarán una vez haya terminado el curso escolar para garantizar una correcta adjudicación de profesorado en el mes de julio y un óptimo comienzo de curso 2018/21019. –
Adela Martínez Cachá, Consejera de Educación, Juventud y Deportes.

Recordemos que la Región de Murcia convocará para estas Oposiciones de Secundaria un total de 506 plazas, cifra que desde la Consejería se ha calificado como «histórica», no proponiéndose ninguna cifra similar para Enseñanzas Medias desde el año 2010 (Oposiciones Murcia: Aprobada OPE con 1.407 plazas).

Para estas Oposiciones, además, la Comunidad incorpora por primera vez un sistema de firma y de registro electrónicos, de tal forma que para realizar las preinscripciones y todos los trámites relativos al proceso, los interesados tendrán que contar con firma electrónica para realizar sus solicitudes. Toda la información vendrá contemplada en la Orden de convocatoria, cuando se publique.

Fuente: ANPE Murcia / Carm.es

¿A qué esperas para completar tu formación y obtener una plaza?

Realiza alguno de nuestros Cursos Homologados Online adaptados para la Región de Murcia para completar tu baremo a tiempo.

TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE SUMAR 2 PUNTOS EN TU NOTA FINAL, ANTES DE LA PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA PARA LAS OPOSICIONES.

cursos homologados

2.5/5 - (2 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos País Vasco: Listas abiertas permanentemente
Artículo siguiente >Interinos Cantabria: Ofrecimientos para Física y Química
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.