Oposiciones Murcia: Aprobada OPE con 1.407 plazas

4696

Aprobada, para posterior publicación en Boletín Oficial de la Región de Murcia, la Oferta de Empleo Público de 2017, con 1.407 plazas.

Aprobada #OPE de 1.407 plazas en #Murcia Clic para tuitear

Murcia aprueba, a 13 de diciembre, la Oferta de Empleo Público de la región para el año 2017, la cual contempla un total de 1.407 plazas, de las cuales unas 506 corresponden al personal docente.

A la espera de su publicación en el Boletín Oficial de la comunidad, estas noticias nos ratifican la noticia sobre la convocatoria de Oposiciones de Secundaria en la Región de Murcia para el año 2018 (Oposiciones Murcia 2018: Oferta Pública de Empleo de 6.199 plazas).

Tras la aprobación de los decretos por parte del Consejo de Gobierno, la relación de plazas se publicará en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y se procederá a convocar las distintas categorías. Noelia Arroyo, Consejera de Transparencia, Participación y Portavoz del Gobierno murciano.

Como sabíamos, las 506 plazas reservadas para el personal docente se distribuirán de la siguiente manera:

  • 394 para profesores de Secundaria
  • 102 para profesores Técnicos de Formación Profesional
  • 10 para profesores de Música, Artes Plásticas y Diseño

Puedes consultar aquí el desglose de plazas por especialidad.

Fuente: Murciaeconomia.com / Laverdad.es



Ahora, si te matriculas de 4 Cursos Homologados te regalamos un Curso de Preparación de Inglés Online de British Council y Certificación GRATIS de hasta 4 artículos en nuestra revista

¿A qué esperas para completar tu formación y obtener una plaza?

Realiza alguno de nuestros Cursos Homologados Online adaptados para la Región de Murcia para completar tu baremo a tiempo.

cursos homologados

¿Quieres saber si habrá Oposiciones en otras Comunidades Autónomas? 

Mapa actualizado de convocatorias