Oposiciones Murcia: Aprobada OPE con 1.407 plazas

4807

Aprobada, para posterior publicación en Boletín Oficial de la Región de Murcia, la Oferta de Empleo Público de 2017, con 1.407 plazas.

Aprobada #OPE de 1.407 plazas en #Murcia Clic para tuitear

Murcia aprueba, a 13 de diciembre, la Oferta de Empleo Público de la región para el año 2017, la cual contempla un total de 1.407 plazas, de las cuales unas 506 corresponden al personal docente.

A la espera de su publicación en el Boletín Oficial de la comunidad, estas noticias nos ratifican la noticia sobre la convocatoria de Oposiciones de Secundaria en la Región de Murcia para el año 2018 (Oposiciones Murcia 2018: Oferta Pública de Empleo de 6.199 plazas).

Tras la aprobación de los decretos por parte del Consejo de Gobierno, la relación de plazas se publicará en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y se procederá a convocar las distintas categorías. Noelia Arroyo, Consejera de Transparencia, Participación y Portavoz del Gobierno murciano.

Como sabíamos, las 506 plazas reservadas para el personal docente se distribuirán de la siguiente manera:

  • 394 para profesores de Secundaria
  • 102 para profesores Técnicos de Formación Profesional
  • 10 para profesores de Música, Artes Plásticas y Diseño

Puedes consultar aquí el desglose de plazas por especialidad.

Fuente: Murciaeconomia.com / Laverdad.es

¿A qué esperas para completar tu formación y obtener una plaza?

Realiza alguno de nuestros Cursos Homologados Online adaptados para la Región de Murcia para completar tu baremo a tiempo.

cursos homologados

¿Quieres saber si habrá Oposiciones en otras Comunidades Autónomas? 

Mapa actualizado de convocatorias


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Madrid: 4.057 plazas docentes aprobadas en OPE
Artículo siguiente >Oposiciones Asturias: 4.491 plazas en su Oferta Pública de Empleo
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.