bandera Murcia

Esperanza Moreno, secretaria general de la Consejería de Educación de la región de Murcia, ha indicado en la Mesa Sectorial celebrada el pasado martes que se va a trabajar para ofrecer «la mayor oferta de empleo público docente para el cuerpo de Maestros en 2019».

Con esta oferta se pretende reducir la tasa de interinidad de la Comunidad y «será la más amplia desde 2009».

Como viene siendo habitual en los últimos años se van a realizar convocatorias de oposiciones a cuerpos docentes alternando cada año profesores de Enseñanzas Medias con oposiciones al cuerpo de Maestros.

Fuente: 20minutos.es

La mayor oferta de #plazas para #maestros desde 2009 en las #Oposiciones2019 de la #RegiónDeMurcia Clic para tuitear
5/5 - (1 voto)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2019 Baleares: 1080 plazas
Artículo siguiente >Castilla-La Mancha: bolsas extraordinarias Enseñanzas Medias
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.