401 plazas de Secundaria previstas en Navarra para 2024.

#Navarra anuncia 401 plazas #Secundaria para #Oposiciones2024 Clic para tuitear

La Comunidad Foral de Navarra anuncia 401 plazas para las Oposiciones 2024 destinadas a las distintas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

En un primer momento la Consejería de Educación del Gobierno de Navarra había comentado su intención de celebrar las oposiciones previstas para profesores en el mes de mayo de 2024, ya que el departamento de educación consideraba que para los meses de verano no podría contar con recintos suficientes donde celebrar las pruebas. No obstante, finalmente, y para tranquilidad de los opositores, el consejero navarro ha confirmado que las Oposiciones 2024 para Secundaria se celebrarán en el mes de junio.

Recordemos que para el Cuerpo de Maestros la Comunidad Foral de Navarra ya publicó su convocatoria en el año 2023, con una oferta de 160 plazas (Oposiciones 2024 Navarra: Publicada Convocatoria).

Fuente: cadenaser.com

Para conocer el estado de las convocatorias en todas las Comunidades Autónomas y los tipos de procesos que se esperan en las Oposiciones 2024 te recomendamos que permanezcas atento a nuestro Mapa de Previsión de Plazas para las Oposiciones 2024.

¿Has completado ya tu baremo para las próximas Oposiciones de 2024?
¡No esperes más y consigue la máxima nota! 

¡Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2024 Comunidad de Madrid: PUBLICADA CONVOCATORIA
Artículo siguiente >¿Cómo realizar la Exposición y Defensa de la Programación Didáctica ante el Tribunal de Oposiciones?
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.