Oposiciones 2021 Navarra: Anunciada OPE de 715 plazas

982

Navarra anuncia una Oferta Pública de Empleo con 715 plazas.

Anunciada #OPE en #Navarra de 715 plazas #Oposiciones2021 Clic para tuitear

Navarra ha anunciado que sacará adelante una OPE en 2020 con 715 plazas para Educación, Sanidad y el resto de funcionariado público.

El pasado 14 de septiembre el Gobierno de Navarra acordó con los sindicatos en Mesa General de Función Pública la próxima publicación de la OPE 2020, negociando el reparto de plazas entre los distintos trabajadores públicos.

De esta manera, la comunidad foral adelanta que de las 715 plazas previstas, un total de 332 se reservarán para Educación, para todo el personal docente no universitario.

Próximamente, en una sesión de Gobierno, estas plazas y su reparto exacto se concretarán y aprobarán.

Recordemos que Navarra aplazó la convocatoria de Oposiciones a 2021, para la cual había convocado 660 plazas (Oposiciones 2020 Navarra: Aplazadas para 2021).

Todo parece indicar que estas nuevas plazas recogidas en la OPE podrían aumentar el total de plazas a convocar en las próximas oposiciones.

Fuente: Navarra.com



Ahora, si te matriculas de 4 Cursos Homologados te regalamos un Curso de Preparación de Inglés Online de British Council y Certificación GRATIS de hasta 4 artículos en nuestra revista

Te recomendamos que EMPIECES CUANTO ANTES para completar tu BAREMO, y obtengas HASTA 2 PUNTOS que sumen a tu nota final en las Oposiciones.

Suma puntos en las Oposiciones 2020

Consulta el Catálogo de Cursos Homologados válidos para Oposiciones en Navarra

¡Permanece atento a todas las novedades sobre Oposiciones 2021 en todas las Comunidades Autónomas con nuestro Mapa de Convocatorias!

Oposiciones 2021

Cursos Homologados Online para Oposiciones de Maestros y Profesores