Los procesos de las Oposiciones 2020 en el País Vasco se posponen hasta nuevo aviso.

#Oposiciones2020 en #PaísVasco suspendidas hasta nuevo aviso Clic para tuitear

País Vasco, pese a la complicada situación sanitaria que sufre el país, era una de las pocas comunidades que no había suspendido el desarrollo de los procesos relativos a las Oposiciones 2020.

De hecho, ya se había terminado el plazo de entrega de las programaciones didácticas y se estaba a la espera de hacer entrega de los méritos alegados por los aspirantes (Oposiciones 2020 País Vasco: Entrega de la Programación Didáctica).

Sin embargo, las últimas acciones de las comunidades autónomas en relación a las medidas para frenar la pandemia impiden que el proceso de oposiciones 2020 en País Vasco siga su curso, por lo que las Oposiciones quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

Fuente: CCOO


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anterior¿Cómo elaborar la Programación Didáctica para Oposiciones 2021?
Artículo siguiente >Cursos de Inglés Online con descuento
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.