Aprobada OPE en País Vasco con 4.000 plazas.

Aprobada OPE en #PaísVasco con 4.000 plazas Clic para tuitear

País Vasco acaba de aprobar su Oferta Pública de Empleo, en la que se contempla la convocatoria de miles de plazas destinadas a la reactivación de la economía de la comunidad.

La OPE comprende un total de 4.000 plazas de las cuales unas 1.856 se destinarían a Educación. 

De estas 1.856 plazas, 1.216 plazas se reservarían para personal docente y 640 plazas para otras categorías laborales. Teniendo en cuenta que hace un mes el Consejero de Educación anunció unas 928 plazas para las Oposiciones 2022 con su correspondiente reparto por especialidad (Oposiciones 2022 País Vasco: Primera propuesta y reparto de 928 plazas), ahora quedaría esperar si a raíz de la aprobación de esta OPE la cantidad total de plazas para maestros en las próximas oposiciones 2022 llegaría a las mil.

Si quieres saber Cómo son las Oposiciones de Maestros y Profesores en País Vasco te aconsejamos que consultes nuestro post:

Recuerda que en el baremo de méritos de las oposiciones en País Vasco puedes acumular hasta 2 puntos extra si realizas Cursos Homologados para Oposiciones.

En concreto, en País Vasco es necesario realizar 4 Cursos Homologados para Oposiciones para poder tener completamente cubierto ese aparatado y sumar así 2 PUNTOS ADICIONALES en la nota de oposiciones.

Los Cursos Homologados para Oposiciones de Campuseducacion.com son perfectamente válidos y están adaptados a los requisitos específicos de País Vasco, y están homologados por la Universidad Camilo José Cela.

¡No pierdas tiempo y EMPIEZA YA a SUMAR PUNTOS PARA LAS OPOSICIONES!

Cursos País Vasco

Fuente: Noticiasdeguipuzkoa.eus


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2022 Andalucía: Aprobadas 3.390 plazas para maestros y profesores
Artículo siguiente >Oposiciones 2022 Cataluña: Aprobada OPE con 1.206 plazas para maestros
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.