Oposiciones País Vasco 2018: Fecha de comienzo de las pruebas

1667

El Departamento de Educación del Gobierno Vasco anuncia cuándo comenzarán las pruebas de las Oposiciones de 2018.

Fecha de comienzo de las #Oposiciones2018 en #PaísVasco Clic para tuitear

El pasado 21 de febrero se publicó en el Boletín Oficial del País Vasco la Oferta Pública de Empleo para la comunidad, la cual contempla un total de 1.511 plazas para profesores de Educación Secundaria y Formación Profesional (Oposiciones País Vasco 2018: Publicadas 1.511 plazas en OPE).

Y ahora, apenas cinco días después, sabemos que las oposiciones se desarrollarán los días 21 y 23 de junio de 2018. La primera prueba de las fases de oposición de los aspirantes al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional será el día 21, y el 23 se celebrará el examen para los aspirantes al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

Además, podemos adelantar, tal y como lo anuncian desde la propia Junta Educativa, que el plazo de presentación de solicitudes para participar en los procesos selectivos se abrirá este próximo miércoles 28 de febrero, extendiéndose hasta el 19 de marzo.

¿A qué esperas para completar tu formación y obtener una plaza?

Realiza alguno de nuestros Cursos Homologados Online adaptados al País Vasco para completar tu baremo a tiempo.

cursos homologados

¿Quieres marcar la diferencia y realizar el mejor examen oral de todos los candidatos que se presenten a las Oposiciones?

Fórmate específicamente para superar la segunda fase de las pruebas de oposición y aprende a exponer tu Programación Didáctica y defender tu Unidad Didáctica ante el Tribunal con el Training Pack de Campuseducacion.com.

Aprenderás a elaborar correctamente tu programación y unidades y a confeccionar guiones de exposición para realizar su defensa ante el tribunal y así conseguir la máxima puntuación.

Curso training Pack

Fuente: Deia.com 

5/5 - (1 voto)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Castilla-La Mancha: Se esperan plazas para Maestros
Artículo siguiente >Más de 20.000 plazas para Educación. ¡Todavía estás a tiempo!
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.