Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Andalucía

Oposiciones de Maestros de Primaria e Infantil en Andalucía 2013. Publicación de Tribunales, fecha y hora de las Oposiciones.

RESOLUCIÓN de 27 de mayo de 2013, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la composición de los tribunales, las comisiones de selección y las comisiones de baremación, la adscripción del personal aspirante a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha del comienzo del procedimiento selectivo, convocado por Orden de 1 de abril de 2013.

 

Más información y consulta de tribunales en este enlace:

VER ENLACE

 


4.5/5 - (100 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones de Maestros en Castilla – La Mancha 2013. Fecha y hora de las Oposiciones
Artículo siguiente >Oposiciones Educación Infantil y Primaria en Extremadura 2013. Composición de tribunales
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.