Cursos gratuitos

Cursos gratuitos para docentes 100% online y disponibles todo el año. Mejora tus temarios y habilidades profesionales para presentarte a las oposiciones en cualquier Comunidad Autónoma.

Cursos gratuitos online para docentes #Ced #CursosGratuitos Clic para tuitear

Estos cursos online no ofrecen créditos homologados por ninguna universidad. Pero si ofrecen un excelente material didáctico sobre los temas que más pueden interesar a los opositores, relacionados directamente con los requisitos necesarios para las pruebas selectivas a la función pública docente, con un cuidadoso diseño gráfico y con funciones optimizadas para explorar el material en web.

Al finalizar el curso que consta de una evaluación tipo test, recibirás un diploma digital que se enviará a tu correo electrónico.

Puedes matricularte en cualquiera de estos cursos totalmente gratis.

 

Herramientas de autor para la creación de contenidos didácticos interactivos, 50 horas a realizar en un periodo de 15 días. Este curso proporciona a los docentes una serie de conocimientos sobre diferentes herramientas de autor online existentes en la red con las que poder crear diferentes materiales y utilizarlos en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Exposición y defensa de la unidad didáctica. Oposiciones docentes, 60 horas de duración a realizar en un periodo de 20 días. Este curso de formación está dirigido a los docentes de las etapas de Educación Infantil y Educación Primaria, así como a los profesores de Educación Secundaria para afrontar de forma exitosa la exposición en los procesos selectivos.

 


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorPreparación para las Oposiciones de Maestros 2024
Artículo siguiente >La realidad del alumnado con altas capacidades intelectuales
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.