Cursos gratuitos disponibles todo el año 100% online, te ayudaran en las oposiciones docentes, mejorando tus temarios y tus habilidades profesionales para afrontar el proceso de oposición.

#CursosGratuitos online para Maestros y Profesores #Ced Clic para tuitear

Los cursos online gratuitos que ofrecemos están destinados a los Cuerpos de Maestros y Profesores de Educación Secundaria que quieran presentarse a las oposiciones en cualquier Comunidad Autónoma.

Estos cursos online no ofrecen créditos homologados por ninguna universidad. Pero si ofrecen material didáctico sobre los temas que más pueden interesar a los opositores, relacionados directamente con los requisitos necesarios para las pruebas selectivas a la función pública docente.

Al finalizar el curso que consta de una evaluación tipo test, recibirás un diploma digital que se enviará a tu correo electrónico.

Puedes elegir cualquiera de estos cursos para matricularte totalmente gratis: 


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Comunidad Valenciana: Plazas para Secundaria, Música y Artes Escénicas
Artículo siguiente >Diseño y planificación de Situaciones de Aprendizaje según LOMLOE
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.