bandera castilla y león

Interinos en la Comunidad Castilla y León: convocada bolsa de trabajo extraordinaria para Música y Artes Escénicas, especialidad Violín.

La   Resolución de 13 de noviembre de 2015, de la Dirección Provincial de Educación de Salamanca (309 KB)  , convoca la elaboración de una lista extraordinaria de aspirantes, de ámbito autonómico, para ocupar puestos docentes en régimen de interinidad, en la especialidad de violín del cuerpo de catedráticos de música y artes escénicas.

Plazo de presentación de solicitudes: del 16 al 25 de noviembre de 2015, incluidos.

Anexos que acompañan a la Resolución:

 

4.5/5 - (18 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2016 Extremadura: la Junta anuncia que convocará un mínimo de 306 plazas
Artículo siguiente >Oposiciones 2016 Castilla-La Mancha. Marcial Marían afirma que podría haber 1.000 plazas
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.