Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Castilla y León

Interinos de Música y Artes Escénicas en Castilla y León. Convocatoria de bolsa extraordinaria de Interinos para el curso 2013/14. Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

Especialidades Convocadas: Composición, Saxofón y Violín.

CONVOCATORIA:

La  Resolución de 26 de febrero de 2014, de la Dirección Provincial de Educación de Salamanca   efectúa convocatoria extraordinaria de carácter regional para la elaboración de listas de aspirantes a puestos docentes no universitarios en régimen de interinidad en las especialidades de composición, saxofón y violín del cuerpo de catedráticos de música y artes escénicas.

Plazo de presentación de solicitudes:

Del 27 de febrero al 7 de marzo de 2014, inclusive.

Anexos que acompañan a la resolución:

4.7/5 - (67 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2014 Comunidad Valenciana. NO habrá convocatoria este año.
Artículo siguiente >Maestros Interinos en el extranjero. Bolsa de trabajo en Austria y Suiza para el curso 2014/2015.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.