Noticias de oposiciones de maestros y profesores de la Comunidad Valenciana

No habrá Oposiciones de Educación Secundaria 2014 en la Comunidad Valenciana. Se publicará una Oferta de Empleo Público de 117 plazas pero no habrá convocatoria de oposiciones hasta el próximo año (2015).

La Consellería de Educación ha anunciado que acumulará las plazas de las Oposiciones Secundaria 2014 a las de 2015 para poder sacar una convocatoria más completa en 2015. El objetivo es reservar y asegurar esas plazas, ya que si no salieran en la Oferta Pública de Empleo de este año se “perderían” y no se podrían convocar tampoco en 2015.

4.2/5 - (82 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Secundaria 2014 Galicia. Decreto por el que se aprueba la oferta de empleo público.
Artículo siguiente >Interinos de Música y Artes Escénicas en Castilla y León. Convocada bolsa de trabajo.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.