Oposiciones Maestros y Profesores. Educación.

Maestros Interinos en el extranjero: convocatoria para la formación de listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad de las Agrupaciones de Lengua y Cultura españolas en Suiza y en el Aula de Viena (Austria) durante el curso 2014-2015.

  • Descripción:

Convocatoria para la formación de listas de aspirantes para cubrir, en régimen de interinidad, las vacantes de Maestros que puedan producirse durante el curso 2014-2015 en las Agrupaciones de Lengua y Cultura españolas de Suiza y en el Aula de Lengua y Cultura españolas de Viena (Austria).

  • Destinatarios:

Maestros, Diplomados en Profesorado de Educación General Básica, Maestros de Primera Enseñanza, Graduado en Educación Primaria o Graduado en Educación Infantil.

 

CONVOCATORIA

  • Anexos:

 

  • Plazo de presentación:

Desde: 3 de marzo de 2014
Hasta: 17 de marzo de 2014, ambos inclusive.

  • Lugar de presentación:

Consejería de Educación

Postfach 176

Kirchenfeldstrasse 42

CH-3000 BERNA 6 (SUIZA)

Más información:

4.7/5 - (95 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos de Música y Artes Escénicas en Castilla y León. Convocada bolsa de trabajo.
Artículo siguiente >Oposiciones Secundaria 2014 Galicia: publicado el borrador de la convocatoria.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.