Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Canarias

Maestros Interinos en las Islas Canarias: listados definitivos de Inglés, Francés y Audición y Lenguaje.

Procedimiento de constitución de listas de empleo de aspirantes al desempeño de puestos en régimen de interinidad, derivadas del proceso selectivo para el ingreso en determinadas especialidades del cuerpo de maestros, convocado por orden de 2 de mayo de 2013 (BOC núm. 84, de 3.05.13).

Resolución de la Dirección General de Personal, por la que se aprueba y publica la relación definitiva de personas integrantes de las listas de empleo derivadas del proceso selectivo para el ingreso en determinadas especialidades del cuerpo de maestros, convocado por orden de 2 de mayo de 2013 (BOC núm. 84, de 3.05.13), y se deja sin efecto la lista de maestros en las especialidades de lengua extranjera: inglés y francés y audición y lenguaje.

Documentos:

 

4/5 - (12 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Secundaria 2014 Aragón. Listados para sorteo de tribunales.
Artículo siguiente >Oposiciones Inspectores Castilla – La Mancha. Calificación de la fase de prácticas.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.