Noticia sobre educación y oposiciones para profesores y maestros en Aragón
Oposiciones Secundaria 2014 Aragón. Listados para sorteo de tribunales.

 

Listado por especialidades, incluyendo un número adjudicado aleatoriamente a cada funcionario, a los efectos del sorteo para formar parte de los Tribunales de los procedimientos selectivos de ingreso y acceso al Cuerpo  Profesores de Enseñanza Secundaria, así como del procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades, convocado por Orden de 11 de abril de 2014 (BOA 14 de abril).

 

El sorteo se realizará el día 14 de mayo de 2014. 

 

Documentos adjuntos:

4.6/5 - (83 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorProfesores Interinos en el extranjero. Listas provisionales de las Agrupaciones de Lengua y Cultura Española (Suiza y Austria).
Artículo siguiente >Maestros Interinos Canarias. Listados definitivos de Inglés, Francés y Audición y Lenguaje.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.