bandera andalucía

Oposiciones 2015 en Andalucía: listados definitivos de admitidos y excluidos en el proceso selectivo al Cuerpo de Maestros e Inspectores de Educación.

Resolución de 8 de junio de 2015, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara aprobada la lista definitiva del personal admitido y excluido en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.

 

Resolución de 8 de junio de 2015, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de las personas admitidas y excluidas en el procedimiento selectivo para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación en plazas vacantes del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Andalucía convocados por Orden de 23 de marzo de 2015, y se convoca al personal admitido al acto de presentación ante el Tribunal.

Anexo:

 

4.5/5 - (75 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2015 Castilla y León: distribución de opositores por tribunal.
Artículo siguiente >Oposiciones 2015 Castilla – La Mancha: admitidos y excluidos definitivos.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.