bandera andalucía

Oposiciones 2015 Andalucía: composición de tribunales, comisiones de selección y baremación, adscripción de aspirantes, lugares de actuación y fecha de comienzo del procedimiento selectivo.

El día del acto de presentación será el 20 (cada tribunal tiene su hora) y la primera prueba el día 21 a las 8,00 de la mañana.

Debes mirar el código del listado provisional para saber en que tribunal te encuentras.

Te recordamos:

En el acto de presentación el personal participante en el presente procedimiento entregará la programación didáctica y los méritos alegados en la fase de concurso. El personal aspirante se responsabiliza expresamente de la veracidad de la documentación aportada, debiendo insertar en cada una de sus páginas la leyenda «Es copia fiel del original» y firmando a continuación en la parte impresa de la citada documentación, incluyendo anverso y reverso, en su caso.

Presentación de méritos. El personal aspirante entregará los méritos de la fase de concurso ante su tribunal en el acto de presentación, adjuntando una relación de todos los méritos alegados y de la documentación acreditativa que se aporta, ordenados según los tres apartados que conforman el baremo del Anexo II, en sobre cerrado en el que se hará constar nombre, documento de identidad, especialidad por la que participa y número del tribunal.

Resolución:

 

4.9/5 - (89 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Cantabria: maestros que no participaron o renunciaron a un llamamiento.
Artículo siguiente >Interinos Andalucía: convocatoria para cubrir vacantes en Conservatorios Superiores de Música.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.