Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Extremadura

Oposiciones 2015 en Extremadura. La Consejería apostará por una convocatoria que cumpla las expectativas de los opositores.

La Consejería de Educación y Cultura ha manifestado que continuará solicitando al Gobierno central un incremento en la tasa de reposición de los cuerpos docentes con el objetivo de llevar a cabo una convocatoria de oposiciones que «realmente» cumpla las «expectativas» de los aspirantes.

Hasta que no se conozca cuál es la tasa de reposición prevista para el año 2015, la Consejería no se pronunciará sobre los cuerpos, especialidades o número de plazas que podrían convocar el próximo año, ya que no está entre las competencias autonómicas fijar esa tasa de reposición.

Las plazas de 2014 que han sido convocadas se han acumulado para una futura convocatoria. De este modo, el Gobierno de Extremadura acordó con los representantes sindicales destinar al cuerpo de enseñanza Secundaria las 31 plazas resultantes de aplicar la tasa de reposición permitida por el Ministerio de Hacienda al ámbito educativo en 2014.

 

Fuente: Lacronicabadajoz.com

4.8/5 - (92 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorMaestros y Profesores Interinos Castilla – La Mancha. Listados definitivos para el curso 2014/2015.
Artículo siguiente >Interinos Enseñanzas Medias Madrid. Adjudicación provisional de destinos para el curso 2014/2015.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.