Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Castilla-La Mancha

Maestros y Profesores Interinos Castilla – La Mancha. Listados definitivos para el curso 2014/2015.

Publicada Resolución de 24/07/2014, de la Dirección General de Recursos Humanos y Programación Educativa, por la que se publican las bolsas de trabajo definitivas para el curso 2014/2015 de personas aspirantes a interinidades del cuerpo de maestros, especialidades convocadas y especialidades anteriores a la Logse, del cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Profesores de Música y Artes Escénicas y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

Contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, cabe interponer Recurso de Alzada ante el Consejero de Educación, Cultura y Deportes, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución.

LISTADOS:

Ficheros disponibles

Enseñanzas Medias: Bolsas de trabajo definitivas de aspirantes a interinidades. Curso 2014/2015

Ficheros disponibles

CALENDARIO PROVISIONAL DE ADJUDICACIONES:

  • A partir del 21 de agosto: Actualización de listas y Adjudicación Provisional de destinos.
  • A partir del 28 de agosto: Adjudicación Definitiva.
  • Retirada de credenciales: 28, 29, 30 y 31 de agosto.
4.6/5 - (65 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Secundaria 2014 Asturias. Educación publicará un nuevo baremo de interinos.
Artículo siguiente >Oposiciones 2015 Extremadura. La Consejería apostará por una convocatoria que cumpla las expectativas de los opositores.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.