Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Asturias

Oposiciones Secundaria 2014 en el Principado de Asturias. Educación publicará un nuevo baremo de interinos debido a la cantidad de fallos que había en el primero.

La Consejería de Educación ha admitido la existencia de errores en los baremos resultantes de las oposiciones de Secundaria y FP y publicará un nuevo listado. El que había sido publicado el 18 de julio estaba plagado de errores. Aparecían notas por encima de 10 que era la calificación máxima, según la normativa, y un grupo de opositores no tenía reconocidos los méritos correspondientes a cada apartado del baremo. Estos fallos ponían en peligro la posibilidad de trabajar o de entrar en las listas de profesorado interino para el próximo curso. Una vez subsanados, la consejería volverá a publicar en Educastur (la web oficial de la administración educativa) una nueva resolución que anula la lista publicada la semana pasada.

 

Fuente: Asturias24.es

4.5/5 - (66 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Secundaria 2014 Aragón. Aprobados con plaza.
Artículo siguiente >Maestros y Profesores Interinos Castilla – La Mancha. Listados definitivos para el curso 2014/2015.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.