Oposiciones Secundaria 2014 Aragón. Aprobados con plaza.

Oposiciones Secundaria 2014 Aragón. Aprobados con plaza.
4.8 / 5 - 91 votos
1106

Publicados listados de aprobados en el proceso de Concurso-Oposición en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Los aspirantes disponen de un plazo de 20 días hábiles, a contar desde la fecha de exposición de listas, para la presentación de la documentación en el Servicio Provincial donde han realizado el proceso selectivo, de conformidad con el apartado 9.4 de la convocatoria.

 

CONSULTA DE NOTAS
NOTA:

Para solicitar la clave de acceso (las personas que la han extravíado), deben hacerlo vía FAX al nº 976715019, adjuntando fotocopia del DNI y solicitando el envío de la contraseña a la dirección postal o de correo electrónico que deseen, o número de teléfono para contactar.

 

VÍA TELEFÓNICA NO SE FACILITARÁ LA CLAVE.
En caso de necesitar certificado de las notas de oposición pueden ponerse en contacto con la Dirección General de Gestión de Personal, sita en Avda. Pablo Ruiz Picasso, 65 D – 1ª planta, tfno. 976715435 o solicitarlo por fax al nº 976715019.

Aprobados de oposición

Aprobados con plaza



Ahora, si te matriculas de 4 Cursos Homologados te regalamos un Curso de Preparación de Inglés Online de British Council y Certificación GRATIS de hasta 4 artículos en nuestra revista

Los aspirantes disponen de un plazo de 20 días hábiles, a contar desde  la fecha de exposición de listas, para la presentación de la documentación en el Servicio Provincial donde han realizado el proceso selectivo, de conformidad con el apartado 9.4 de la convocatoria.De conformidad con lo dispuesto en la base 9.3.4 de la convocatoria, contra estas listas los interesados podrán interponer recurso de alzada ante la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 107 y 114 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.