bandera comunidad valenciana

El conseller de Educación de la Comunidad Valenciana ha anunciado que aumentará en un centenar las plazas a convocar en las próximas oposiciones. El número de plazas pasa de 1.055 a 1.150 después del recuento de jubilaciones a final de año.

«La decisión de convocar las oposiciones más importantes desde el año 2010 se inscribe en nuestra decisión firme de racionalizar y optimizar los recursos», destacó.

Distribución de plazas:

  • Maestros: 482
  • Profesores de Enseñanza Secundaria: 400
  • Profesores técnicos de FP: 110
  • Profesores de Escuela Oficial de Idiomas: 50
  • Profesores de Música y Artes Escénicas: 30
  • Artes Plásticas y Diseño: 40
  • Catedráticos de Música y Artes Escénicas: 38

En cuanto a las de promoción interna, 120 serán para Secundaria, 16 para Catedráticos de Artes Plásticas, 25 para inspectores y 299 para Catedráticos de Secundaria y Escuelas de Idiomas.

 

Fuente: diarioinformacion.com

Fuente: elmundo.es

4.1/5 - (42 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2016 La Rioja: se convocarán alrededor de 86 plazas
Artículo siguiente >Bolsas de trabajo para interinos en Andalucía: Enseñanzas Medias
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.