Noticia sobre educación y oposiciones para profesores y maestros en Aragón

Oposiciones Inspectores de Educación en la Comunidad de Aragón: publicada la resolución con los listados de admitidos y excluidos en el proceso selectivo.

Resolución
Listado provisional admitidos
Listado provisional excluidos
Causas de exclusión

Plazo para presentar alegaciones: hasta el día 25 de Octubre de 2013 (dirigidas a la Dirección General de Gestión de Personal)

 

Listado de funcionarios convocados al sorteo para formar parte del Tribunal (15/10/2013)

El listado incluye un número adjudicado aleatoriamente a cada funcionario Inspector de Educación para el sorteo que se realizará el día 17 de octubre, a efectos de la formación del Tribunal del procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Inspectores de Educación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Listado alfabético
Listado por número de orden

4.6/5 - (24 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorProfesores y Maestros Interinos en Castilla – La Mancha. Asignación de sustituciones.
Artículo siguiente >Profesores Interinos Alemán. Listado provisional de admitidos y excluidos en Aragón.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.