bandera país vasco

Oposiciones Maestros 2015 País Vasco. La Consejería convocará 275 plazas para el cuerpo de Maestros.

El Departamento de Educación convocará el año que viene dos Ofertas Públicas de Empleo (OPE), correspondientes a 2014 y 2015, con 275 plazas para Maestros (Infantil y Primaria), «el máximo permitido» por el Gobierno central. Es la cifra resultante de aplicar la tasa de reposición, un porcentaje que establece el Ejecutivo central sobre la diferencia entre las bajas y altas del sistema. Educación ha reconocido que «le hubiera gustado que no existieran esas limitaciones para dotarse de las plazas que considerase necesario».

 

Fuente: abc.es

 

4.6/5 - (44 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorProfesores Interinos Andalucía. Listados definitivos de bolsas de trabajo para profesores de Música y EOI.
Artículo siguiente >Oposiciones 2015 Andalucía: oferta de empleo público para el ingreso al Cuerpo de Maestros y otros Cuerpos docentes.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.