bandera murcia

Oposiciones en la Región de Murcia: se ofertarán al menos 700 plazas docentes en los dos próximos procesos selectivos.

De acuerdo con lo anunciado por el Ministerio de Educación, la oferta pública de empleo del próximo año cubrirá todas las vacantes por jubilación, lo que supondrá la convocatoria de, al menos, 700 plazas de profesor en los dos próximos años. La Consejería de Educación ya anunció este curso que en adelante todos los años sacará oferta alternando las oposiciones de maestro con las de profesor de Secundaria.

 

Fuente: laverdad.es

3.6/5 - (85 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones de Música y Artes Escénicas: orden por la que se aprueban los temarios de los siguientes procesos selectivos
Artículo siguiente >Oposiciones Navarra: más del doble de plazas que en procesos anteriores
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.