Noticia sobre educación y oposiciones para profesores y maestros en Aragón

Profesores Interinos en Aragón. Ampliación de listas de espera de la especialidad de Alemán (Secundaria).

Se convoca procedimiento de ampliación de listas de espera de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo en régimen de interinidad de la especialidad 0590-012 ALEMÁN del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

Quienes deseen participar en la presente convocatoria, deberán cumplimentar la solicitud, que se obtendrá exclusivamente a partir del anterior enlace web, desde las 00:00 horas del martes 30 de septiembre, hasta las 14:00 horas del lunes 6 de octubre.

Dicha instancia será impresa y entregada el día de la realización de la prueba práctica en el lugar y hora indicados en el anexo II.

 

4.9/5 - (46 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Ceuta: convocatoria extraordinaria de bolsa de trabajo de Lengua y Literatura.
Artículo siguiente >Oposiciones 2015 Castilla – La Mancha. Se convocarán alrededor de 400 plazas para profesores de Secundaria.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.