bandera extremadura

Según informan desde ANPE Extremadura, en la Mesa sectorial extraordinaria de Educación celebrada esta mañana se ha tomado la decisión de  NO convocar proceso selectivo para el ingreso a los cuerpos docentes de Secundaria, Formación Profesional y Escuelas Oficiales de Idiomas para este año 2017.

También se ha acordado la próxima convocatoria de listas extraordinarias a través de la correspondiente prueba para cubrir las necesidades existentes en las especialidades objeto de convocatoria.

No se convocarán #Oposiciones2017 de los cuerpos de #Profesores en Extremadura Clic para tuitear

4/5 - (2 votos)


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2017 Aragón: no se convocarán este año
Artículo siguiente >Oposiciones Asturias 2017: Aún a la espera
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.